miércoles, 22 de agosto de 2007

Los pasos del artista


Reconozco que Steven Soderbergh no es uno de mis directores preferidos (aunque me divertí mucho con Ocean's eleven y su faceta como productor me atrae más que la de realizador), pero no suelo tener la oportunidad de hacer fotos a estrellas del cine (como Dios manda, no estoy hablando de Santiagos Seguras) y me ha hecho algo de ilusión verle en faena hoy por las calles de Madrid. Inocente que es uno, ya ves. Eso sí, me ha echado tres miradas en plan killer que no me han gustado nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un yonki abajo de mi casa que es exactamente igual que ese tío, pero oye si a ti te hace ilusión pues nada

Antonio dijo...

Venga Kaplan no te refugies en su estrellato. Las miradas chungas que te echó unidas al triste momento en Ocean ´s Twelve en el que Julia Roberts hace de sí misma de repente para salir al paso , sólo indican que lo que este tipo merece es una paliza.

Sí, de acuerdo, no hay que ser tan injusto, pero para mi gusto hasta en sus mejores pelis (Traffic, SexoMentiras, etc) hay un tufillo extraño que me deja frío. Un resquemor, aunque el uso de esas botacas en pleno mes de agosto explica muchas cosas.

Mr. Kaplan dijo...

A ver, si a mí también me produce sensaciones extrañas su cine (Traffic me dejó más frío que le leche y sinceramente lo único que de verdad me ha divertido de él es Ocean's eleven), pero aún así verle dirigir me produjo algo de satisfacción y sorpresa (el tío sólo aparecía cuando estaba todo preparado, miraba por el visor, ni decía siquiera "acción" y, casi sin que hubiera terminado la toma, se piraba sin decir una sola palabra. Una prenda de tío, vamos).